SPI 112


Specialty Apparatus/ Industrial

El aparato de bomberos más confiable y de alta calidad del mundo está disponible para la lucha contra incendios en las configuraciones tanto aérea como de Pumper. Los artesanos de los Sutphen construyen a mano todos los chasis y aparatos en nuestras propias instalaciones. Debido a que lo hacemos todo, podemos personalizar cualquier aparato a sus requisitos y especificaciones únicos.

Los aparatos Sutphen cuentan con sistemas de mando de espuma Servo nacional. Junto con la tecnología de Sutphen vamos «All Out» para proporcionar el aparato de entrega de espuma de alto rendimiento más duradero que la industria tiene para ofrecer.

El SPI112 ofrece la capacidad de alto flujo del SAI110 con la funcionalidad de una plataforma. Con caudales superiores a 3.000 GPM procedentes de una fuente de agua presurizada, Sutphen ha establecido una posición en el mercado de plataformas aéreas de alto flujo.

Categoría:

El flujo más alto de cualquier antena en la industria: Con caudal por encima de 4.000 GPM desde una escalera de 112 ', el Sutphen SAI112 es la escalera aérea de flujo nominal N° 1 en el mercado. La capacidad de proporcionar altas tasas de flujo desde una posición elevada le da un nuevo nivel a las capacidades de lucha contra incendios aéreo.

El dispositivo aéreo más fuerte en la industria: Cuatro lados siempre son mejores que tres, y el diseño de Boom de caja cuádruple del dispositivo aéreo Sutphen lo convierte en el más fuerte de la industria. Construido con aleación de aluminio 6061 T6 y atado con tecnología HuckBolt de la aeronave, la antena tiene un factor de seguridad de 3: 1, inigualable en la industria. El sistema HuckBolt elimina la necesidad de soldaduras. La soldadura debilita el material, haciéndolo susceptible al agrietamiento. El uso superior de los materiales y la artesanía sin igual que se encuentran en todas las antenas de Sutphen son lo que nos permite permitir que nuestras antenas para alcanzar tasas de flujo tan altas.

Sutphen Signature Mid-Mount Design: No solo lo inventamos, sino que lo hemos perfeccionado. El diseño de Mid-Mount ha sido el diseño de la firma Sutphen por más de 50 años, y mientras otros han tratado de copiarlo, nadie puede igualar la calidad y fiabilidad de un Sutphen.

Centro de gravedad inferior: El diseño de Sutphen Mid-Mount y el menor peso general contribuyen naturalmente a un centro de gravedad más bajo. Un aparato con un centro de gravedad más bajo es una pieza de equipo más segura, más estable y mejor manejable.

Facilidad de Mantenimiento y Mantenimiento: No tener el reposo aéreo sobre la cabina significa no tener que levantar la antena para inclinar la cabina para acceder al motor u otros componentes vitales del chasis. Controles diarios y servicio se puede hacer dentro de la estación o centro de servicio.

Para servicio pesado, pero no pesado: Los aparatos aéreos Sutphen suelen tener un peso en servicio de 10-20 toneladas menos que nuestra competencia. Pero no se equivoque, un peso más ligero no significa más untrabajo a la ligera, lo que significa un peso más ligero es una mejor aceleración, una mejor ruptura con una distancia de parada más corta y menos desgaste en los frenos y los componentes del freno, lo que reduce los costos de mantenimiento.

Mantenimiento Aéreo Inferior: El dispositivo de antena de aluminio nunca necesita ser pintado y no se oxida. Los bloques de deslizamiento aéreo están construidos con plástico de peso molecular ultra alto que requiere poco o ningún mantenimiento.

No hay necesidad de una caja de par: Una cosa que notará que falta en un aparato aéreo de Sutphen es una caja de par. El peso general más ligero de un Sutphen, y el montaje de la plataforma giratoria directamente al marco, elimina la necesidad de una caja de par. Al no haber caja ocupando un espacio significa que podemos ofrecer más espacio del compartimiento, más manguera, y espacio de almacenaje de la escala, y opciones para los tanques de agua más grandes.

Plomería de acero inoxidable: Al igual que todas las antenas Sutphen el SAI112 cuenta con todas las tuberías de acero inoxidable para prolongar la vida de nuestro aparato y reducir los costos de mantenimiento.

Interior de la cabina de servicio pesado: Los interiores de cabina están bien equipados y son muy durables. Los paneles con puerta de acero inoxidable son estándar, y el material resistente de Durawear cubre el techo y la pared trasera. Bostrom Secure-All son asientos ABTS SCBA. Los asientos cubiertos Durawear son estándar.

Múltiples configuraciones de asientos: Cabina y configuraciones interiores disponibles para acomodar de 6 a 10 personas mientras mantiene una cabina de "inclinación total".

Visibilidad de conducción superior: Sin una escalera que cuelgue sobre la parte superior de la cabina, su visibilidad es mucho mayor. Con el diseño de Mid-Mount, no hay nada que bloquee su vista de intersecciones ocupadas, señales de esquina o semáforos.

Monitores TFT de alta capacidad: Con Monofón TFT dual, 2000 gpm cada uno, monitores a ambos lados de la plataforma, puede suprimir mejor el fuego desde múltiples ángulos.

Hasta 1000 galones de espuma: capacidad del tanque de espuma de hasta 1.000 galones.

CARACTERISTICAS ADICIONALES Todos los aparatos aéreos de Sutphen están clasificados para una carga de viento de 50 mph. Diseño, ingeniería y fabricación de una sola fuente. La antena de Sutphen funcionará a plena capacidad en cualquier lugar dentro de la envolvente de operación, independientemente de la extensión o elevación, eliminando así la necesidad de un gráfico de carga. El sistema hidráulico funciona con una menor presión hidráulica y un menor calor; esto se debe al menor peso del dispositivo. Todos los aparatos aéreos de Sutphen incluyen una garantía estructural de veinte (20) años.

El diseño Mid-mount permite un centro de gravedad más bajo, resultando en un aparato de manejo más estable y mejor.
Sistema de estabilizador de gatos patentado "X" Jacks.
El diseño Huck-bolted de 4 lados, con reborde, tiene una resistencia y rigidez superiores lo que da como resultado un factor de seguridad de 3: 1.
La vía aérea y el sistema hidráulico están totalmente encerrados en el boom de la caja reduciendo el riesgo de daños y costosos gastos de reparación.
La antena está construida de aluminio # 6061-T6 que resistirá el clima extremo y las situaciones de calor intenso. La antena se deja sin pintar para facilitar el mantenimiento y reducir los costos de reparación.
El dispositivo aéreo está clasificado con una carga de punta de 1000 # cuando está seco, y 750 # mientras fluye el agua.

CHASIS:
Monarch 56 ", 62", opciones de cabina con planos o 10 "y 15" half raised como opciones de techo.
Eje delantero y suspensión 24,000 lbs.
Eje trasero y suspensión 58,000 lbs.
12 "estándar de parachoques, opcional 6", 18 "o 24" opciones de extensión. Canal opcional de acero o acero, parachoques pintados
Opciones del motor: Cummins ISX 12 500 HP o ISX 15 600 HP
Transmisión: Allison EVS 4000
Estándar 270 "Distancia entre ejes (con cabina de 56")

BOMBA: Hale

Hale 8fg 3000 gpm
Sistemas de espuma: Foam Pro Accumax o National Foam Servo Command, o Williams Hot Shot
(3) 6 "derecha, (1) 2,5" derecha, (1) 2,5 "izquierda, descarga de concentrado de espuma 3" derecha o izquierda, (2) 1,75 "
Monitores: (2) Monsoon TFT, Masterstream de Akron o Elkhart Scorpion, 2000 gpm cada uno, operado a distancia.
Capacidad de tanque para hasta 1000 galones de espuma y / o agua.

CUERPO:

Sutphen # 304 Cuerpo atornillado de acero inoxidable, Huck atornillado al marco del chasis.
Capacidad de manguera para hasta 700 'de 6 "LDH.
Capacidad para hasta 7 botellas de aire almacenadas en los pozos de defensa.
ROM roll up puertas en acabado pintado o cepillado. Puertas abatibles opcionales.

Escaleras Alco-Lite, complementos aéreos.
Escalera aérea: escalera de 5 secciones
(2) monitores / boquillas de 1000 GPM, una de cada lado de la plataforma.
4500 psi de aire de respiración a la plataforma.
Salida de 120 voltios en la plataforma.

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