SL75


Aparato Aéreo / Escaleras

Cuando necesite un aparato contra incendios de alto rendimiento, ud. necesita Sutphen. No hay nada como un Sutphen, y no hay otra escalera aérea que pueda igualar nuestra SL75 Mid-mount Aerial Ladder.

Mientras que fluye hasta 1.500 galones por minuto del agua, esta antena se clasifica con una carga de punta de 750 libras, y cuando está seca, la antena ofrece una graduación asombrosa de 1.000 libras, por lejos el más alto de la industria.
Además, el tiempo de configuración es de sólo 20 segundos utilizando un control central, el más rápido en la industria.

El SL75 está construido sobre el chasis de un solo eje diseñado y construido por Sutphen, y cuenta con nuestra tecnología de montaje central que proporciona una mejor maniobrabilidad y facilidad de manejo debido a un centro de gravedad bajo.
La construcción de Sutphen cuenta con la más alta calidad de aluminio 6005-T5 y al igual que otros productos aéreos de Sutphen, incluye Huck Bolts de estilo de avión que proporcionan fuerza y rendimiento superior, a diferencia de las soldaduras de uso común que pueden romperse fácilmente.
Es esta combinación de fuerza y tecnología de montaje medio que da a la nueva escalera de 75 ‘un factor de seguridad estructural de 3: 1.

Otras características de la nueva escalera incluyen un monitor eléctrico controlado por radio y una boquilla que puede ser operada en la punta de la tercera o cuarta sección de la escalera.
La antena también está equipada con una punta de salida de perno de plena capacidad.

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Sutphen Signature Mid-Mount Design: No solo lo inventamos, sino que lo hemos perfeccionado. El diseño Mid-Mount ha sido el diseño de la firma Sutphen por más de 50 años, y mientras otros han tratado de copiarlo, nadie puede igualar la calidad y fiabilidad de un Sutphen.

Centro de gravedad inferior: El diseño de Sutphen Mid-Mount y el menor peso general contribuyen naturalmente a un centro de gravedad más bajo. Un aparato con un centro de gravedad más bajo es una pieza de equipo más segura, más estable y mejor manejable.

Facilidad de mantenimiento y utilidad: No tener la plataforma apoyada sobre la cabina significa no tener que levantar la antena para inclinar la cabina para acceder al motor u otros componentes vitales del chasis. Controles diarios y mantenciones se puede hacer dentro de la estación o centro de servicio.

Peso general más ligero: Los aparatos aéreos de Sutphen suelen tener un peso en servicio de 10 a 20 toneladas menos que nuestra competencia. Pero no se equivoque, un peso más ligero no significa un deber más ligero . Lo que significa un peso más ligero es una mejor aceleración, una mejor ruptura con una distancia de parada más corta y menos desgaste en los frenos y los componentes del freno, lo que reduce los costes de mantenimiento.

El dispositivo aéreo más fuerte en la industria: Cuatro lados siempre son mejores que tres, y el diseño de Boom de caja cuádruple del dispositivo aéreo Sutphen lo convierte en el más fuerte de la industria. Construido con aleación de aluminio 6061 T6 y atado con tecnología HuckBolt de la aeronave, la antena tiene un factor de seguridad de 3: 1, inigualable en la industria. El sistema HuckBolt elimina la necesidad de soldaduras. La soldadura debilita el material, haciéndolo susceptible al agrietamiento.

Mantenimiento Aéreo Inferior: El dispositivo de antena de aluminio nunca necesita ser pintado y no se oxida. Los bloques de deslizamiento aéreo están construidos con plástico de peso molecular ultra alto que requiere poco o ningún mantenimiento.

Montaje rápido y fácil: desde el momento en que llega a la escena, la antena de montaje central de Sutphen se puede configurar y en el aire en 30 segundos o menos. El tiempo de instalación más rápido y más eficiente en la industria. Todas las estaciones de control necesarias, por ejemplo: Cabina, Jacks, Pump y Turntable, están ubicadas a 6 'de distancia entre sí.

Cuerpo resistente: El cuerpo Sutphen está construido de acero inoxidable # 304 resistente a la corrosión. Los compartimientos del cuerpo se atornillan juntos para la fuerza y la facilidad de la reparación. Los compartimientos del cuerpo son altos y profundos, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para herramientas de rescate y otros equipos voluminosos, así como placas de montaje de herramientas, estantes, bandejas, etc.

Interior de la cabina de servicio pesado: interiores de cabina están bien equipadas y muy durable. Los paneles de puerta de acero inoxidable son estándar, y el material resistente de Durawear cubre el techo y la pared trasera. Bostrom Secure-Todos los asientos ABTS SCBA, los asientos Durawear son estándar.

Múltiples configuraciones de asientos: cabina y configuraciones interiores disponibles para acomodar de 6 a 10 personas mientras mantiene una cabina de "inclinación total".

Visibilidad de conducción superior: Sin una escalera que cuelgue sobre la parte superior de la cabina, su visibilidad es mucho mayor. Con el diseño de Mid-Mount, no hay nada que bloquee su vista de intersecciones ocupadas, señales de esquina o semáforos.

Crosslays estándar : El SL75 viene de serie con dos 1,75 "crosslays por encima del módulo de la bomba. Disponibles como opciones adicionales, se pueden incluir cruzamientos adicionales o varios tamaños.

Capacidad de la cama de manguera: Una cama de manguera de fácil acceso también se encuentra en la parte posterior del aparato y tiene 1000 'de 5 " de suministro.

Hasta 500 galones de agua: Tanques de agua de hasta 500 galones dependiendo de la selección y configuración del cuerpo. Tanques de espuma también son una opción.

Características adicionales Todos los aparatos aéreos de Sutphen tienen una capacidad de carga de viento de 50 mph.

La antena de Sutphen funcionará a plena capacidad en cualquier lugar dentro de la envolvente de operación, independientemente de la extensión o elevación, eliminando así la necesidad de un gráfico de carga.

El sistema hidráulico funciona con una menor presión hidráulica y un menor calor; Esto se debe al menor peso del dispositivo.

Todos los aparatos aéreos de Sutphen incluyen una garantía estructural de veinte (20) años.

Q2B Sirena instalada en la parrilla.

CHASIS: Opciones de cabina de 56 ", 62", 73 "de monarca con opciones de techo levantadas planas o de 10" y 15 "
Eje delantero y suspensión 23,000 lbs.
Eje trasero y suspensión 31,000 lbs.
12 "estándar de parachoques, opcional 6", 18 "o 24" opciones de extensión. Canal opcional de acero o acero, parachoques pintados
Opciones del motor: Cummins ISL 9 400 o 450HP, o Cummins ISX 11.0 450 o 500HP
Transmisión: Allison EVS 3000 o EVS 4000 (depende del motor)
Estándar 215 "Distancia entre ejes (con cabina de 56")

BOMBA: Hale o Waterous
1500 a 2000 gpm
Equipo de Bomba Estándar: (1) 6 "y (1) 2.5" entrada de cada lado, (2) 2.5 "descargas a la izquierda, (1) 2.5" descarga derecha, (1) 3 "descarga derecha,
Vinilo negro, o panel de bomba de acero inoxidable con acabado espejado o cepillado
Tanques de agua polietileno de 300 a 500 galones

CUERPO: Sutphen# 304
Cuerpo atornillado de acero inoxidable, Huck atornillado al marco del chasis
Dos opciones diferentes de configuración del cuerpo, con opción de compartimiento trasero trasero
Más de 200 cu. Pies de espacio de compartimiento utilizable
ROM roll up puertas, pintado o acabado cepillado
Escaleras de Alco-Lite, pumper, quint o complemento aéreo

ESCALA AÉREA: Escalera de 4 secciones
1500 GPM monitor / boquilla
Canal 4 de sección pinable

OPCIONES ADICIONALES:
EMS / opciones de gabinete de almacenamiento en la cabina
Almacenamiento de manguera, aspiración frontal, opciones de descarga frontal en el parachoques
Varias opciones de entrada, descarga y cruce de la bomba
Opciones del sistema de espuma
Opciones de generador de hasta 30 kw
Numerosas opciones de iluminación eléctrica y de escena

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