Mostrando todos los resultados 7

INDIRECT RELEASE SYSTEMS
INDIRECT RELEASE SYSTEMS

Sistemas de Protección Indirecta

Los sistemas de protección indirecta contra incendios de Firetrace utilizan el tubo Firetrace como un dispositivo de «detección de incendios» y «activación del sistema», no como el tubo de descarga.

Una vez que el tubo detecta el fuego, este se rompe, lo que resulta en una caída de presión, causando la activación de la válvula indirecta. Esto desvía el flujo del tubo de detección a los puertos de salida más grandes.

A continuación, el sistema de extinción de incendios entra en acción: el Agente Extinguidor es descargado desde el cilindro a través de las boquillas difusoras, inundando el área en una mezcla exclusiva de productos químicos de extinción de incendios, suprimiendo el fuego de manera rápida, completa y eficaz.

Este sistema se utiliza en grandes áreas que requieren un alto volumen de agentes extintores, para suprimir eficazmente el fuego.

Pueden añadirse múltiples boquillas difusoras para cumplir con los requisitos específicos de la aplicación.



Leer más
DIRECT RELEASE SYSTEMS
DIRECT RELEASE SYSTEMS

Sistemas de Protección contra Incendios

Los sistemas de protección contra incendios de Firetrace, de liberación directa, utilizan el tubo Firetrace como el «dispositivo de detección» y el «suministro de supresores». A medida que el fuego comienza, la parte del tubo más cercana al punto donde se detecta la mayor cantidad de calor se rompe, formando una boquilla de pulverización efectiva.

La presión caerá mientras que el tubo de Firetrace libera el contenido total del cilindro a través de la boquilla de la distribución para suprimir eficazmente el fuego. Se puede utilizar más de un tubo Firetrace que permite al sistema cubrir más área. Nuestros sistemas de extinción de incendios son fundamentales para la seguridad y la protección de su valioso equipo.



Leer más
HIGH-PRESSURE SYSTEMS
HIGH-PRESSURE SYSTEMS

Sistema de Extinción de Incendios Indirecto

El sistema de extinción de incendios indirecto Firetrace CO2 utiliza la tubería Firetrace como dispositivo de «detección de incendios» y «activación del sistema», no como tubo de descarga.

 

Leer más
FIRETRACE E4
FIRETRACE E4

CLEAN AGENT FIRE SUPPRESSION DE FIRETRACE

Firetrace International, líder mundial en la extinción de incendios de riesgo especial, ofrece ahora una gama completa de sistemas de agentes limpios diseñados para ambientes más grandes, completando la línea Firetrace de sistemas de extinción de incendios in-cabinet.

Leer más
FIRETRACE 1230
FIRETRACE 1230

Extinción en segundos

Clean agent chemical gaseous fire protection systems alcanzan los niveles de extinción en segundos.

Firetrace se complace en presentar Firetrace 1230, sistemas de supresión de incendios diseñados para el mercado europeo con 3M ™ Novec ™ 1230 Fluido de protección contra incendios.

Firetrace 1230 le ofrece el agente y tamaño adecuado de los sistemas para adaptarse mejor a sus necesidades de extinción de incendios. Los sistemas están disponibles en siete cilindros: 15, 30, 50, 80, 120, 150 y 180 litros.

 

Leer más
Vendido
Linterna Pequeña a Pilas AA
Linterna Pequeña a Pilas AA

Linterna a pilas «»AA»» – Amarilla
Pilas No Incluídas

$1.190
Leer más
Vendido
Bolso Rip-Away EMT Lite
Bolso Rip-Away EMT Lite

Oximetro de pulso a color.

$12.000
Leer más