Mostrando todos los resultados 4

SP70
SP70

Aparato Aéreo / Plataformas

¿Qué pasaría si su primera máquina tiene una plataforma con todas las capacidades ?
La plataforma aérea Sutphen SP70 lo convierte en una realidad.
El SP 70 combina lo mejor de nuestra construcción aérea de aluminio con pernos Huck, con la manufactura personalizada de nuestra línea » pumper» para darle uno de los productos aéreos más versátiles del mercado.

Con una corta distancia entre ejes y una longitud total corta, el camión es fácil de maniobrar a través de calles apretadas y subdivisiones.
Los compartimentos son amplios, de gran profundidad y ofrece un gran espacio de almacenamiento en su puente de rescate.
El SP 70 podrá llevar hasta 500 galones de agua, y un surtido completo de NFPA Quint de escaleras.

Todas estas características combinadas con la firma Sutphen, el sistema de montaje, diseño de la antena y su impactante resistencia son el resultado de una plataforma aérea que realmente conduce y funciona como un pumper. No hay nada como Sutphen, y estamos seguros de que no encontrará nada como nuestra plataforma aérea SP 70. Explore nuestras funciones para obtener más detalles.

Leer más
SP95 y SP100
SP95 y SP100

Aparato Aéreo / Plataformas

El SP95 de Sutphen cuenta con un alcance vertical de 93 ‘7 «y el SP100 de 100’, ambos con una capacidad de carga de 1000 libras y 500 lbs, como en todas las plataformas Sutphen, el SP95 y el SP100 tienen un 3 : 1 relación de diseño de seguridad, 6061-T6 caja de aluminio boom de construcción, e incluye una garantía mecánica de 2 años dispositivo aéreo y una garantía de 20 años de la estructura del dispositivo aéreo.

Estos modelos han demostrado ser los «caballos» de trabajo más confiables de cada departamento en el que han servido.
Con sólidos controles hidráulicos combinados con el estado de la técnica electrónica, estas plataformas aéreas proporcionan años de servicio, incluso en las condiciones más duras.

Leer más
SPH100
SPH100

Aparato Aéreo / Plataformas

Hemos llevado nuestro diseño original de montaje medio a un nuevo nivel. Con la plataforma aérea SPH 100, obtendrá una mejor maniobrabilidad, mayor versatilidad y más capacidad de lucha contra incendios que cualquier otro aparato de antena de montaje medio del mercado.

La distancia entre ejes más corta y la longitud total más corta, permiten a esta plataforma aérea maniobrar fácilmente a través de calles apretadas de la ciudad y complejos de apartamentos o negocios. Ahora, con diferentes opciones de carrocería con hasta 300 pies cúbicos de espacio de compartimento utilizable, el SPH 100 ofrece un amplio espacio para las placas de montaje de herramientas, almacenamiento de herramientas de rescate, ventiladores, e incluso herramientas de mango largo. La plataforma grande y segura cuenta con casi 20 pies cuadrados de espacio de trabajo y se puede acceder fácilmente desde el suelo sin tener que recorrer la longitud de la escalera.

No hay nada como un Sutphen, y ciertamente no hay nada como la plataforma aérea SPH 100.

Leer más
REMOUNT
REMOUNT

Aparato Aéreo / Plataformas

Es un hecho de la vida hoy que los presupuestos son apretados, y no siempre se puede confiar en ayudas de dinero para compras de nuevos equipos, y mucho menos una compra tan cara como una nueva plataforma aérea o escalera.
La alternativa rentable a una nueva unidad es una Sutphen Remounted Aerial Platform o Ladder.
En la mayoría de los casos, las horas de funcionamiento de la escala o de la plataforma aérea son mucho menores que las del chasis, la bomba y el cuerpo. La escala aérea de aluminio de Sutphen usa el sistema HuckBolted, en vez de usar las soldaduras que pueden agrietarse o debilitar con el tiempo debido a la exposición y la edad del calor, y la construcción del box boom asegura fuerza y un funcionamiento excepcionales.
Nuestras prácticas superiores de fabricación resultan en una estructura aérea que pueda realizar su trabajo durante 20 años, y después de remontar por otros 20 mas.

El Programa Sutphen Remount ofrece varias oportunidades diferentes para ahorrar en el costo de su compra aérea. Personalice su nueva unidad según sus especificaciones con una de nuestras antenas en stock, vuelva a montar la antena existente si la tiene, o lleve la entrega inmediata de una unidad de stock (según disponibilidad).
Sea cual sea la opción que elija, la antena expecializada será montada en un nuevo chasis y cuerpo Sutphen. Todas estas unidades se prueban y se garantizan como nuevas.

Un nuevo aparato aéreo a un precio de razonable … Una razón más, para decir «no hay nada como un Sutphen».

Leer más