Mostrando todos los resultados 4

SA75
SA75

Aparato Aéreo / Escaleras

La escalera aérea Sutphen SA75 ofrece seguridad, facilidad de uso y el rendimiento que necesita en circunstancias de alta complejidad. La actual tecnología y la amplia experiencia Sutphen, hace que este equipo contra incendios sea irremplazable frente condiciones exigentes.

Mientras que expulsa hasta 2.000 galones por minuto de agua, esta antena tiene una potencia de una carga de 1,000 libras, y cuando está seco, la antena ofrece una calificación sorprendente 750 libras húmedo, por lejos, el más alto en la industria. Además, el tiempo de configuración es sólo 20 segundos utilizando un control central, el más rápido en la industria.

La escala aérea SA75 75′ se basa en el propio diseño Sutphen y el chasis es construido de un solo eje, Y cuenta con nuestra exclusiva tecnología de montaje central que proporciona una mejor maniobrabilidad y facilidad de manejo debido a un bajo centro de gravedad. Sutphen construcción cuenta con la más alta calidad de aluminio 6005-T5 y al igual que otros productos aéreos de Sutphen, incluye pernos Huck, estilo aéreos que proporcionan una resistencia y un rendimiento superior – a diferencia de las soldaduras de uso común que se rompen fácilmente. Es esta combinación de fuerza y tecnología de montaje intermedio que da el nuevo 75′ escalera de 3: 1 factor de seguridad estructural.

Otras características de la nueva escalera incluyen un monitor de energía eléctrica controlado por radio y la boquilla que puede ser operado en la punta de la tercera o la cuarta sección de la escalera. La antena también está equipado con una punta de salida perno-sobre la capacidad completa.

Leer más
SL75
SL75

Aparato Aéreo / Escaleras

Cuando necesite un aparato contra incendios de alto rendimiento, ud. necesita Sutphen. No hay nada como un Sutphen, y no hay otra escalera aérea que pueda igualar nuestra SL75 Mid-mount Aerial Ladder.

Mientras que fluye hasta 1.500 galones por minuto del agua, esta antena se clasifica con una carga de punta de 750 libras, y cuando está seca, la antena ofrece una graduación asombrosa de 1.000 libras, por lejos el más alto de la industria.
Además, el tiempo de configuración es de sólo 20 segundos utilizando un control central, el más rápido en la industria.

El SL75 está construido sobre el chasis de un solo eje diseñado y construido por Sutphen, y cuenta con nuestra tecnología de montaje central que proporciona una mejor maniobrabilidad y facilidad de manejo debido a un centro de gravedad bajo.
La construcción de Sutphen cuenta con la más alta calidad de aluminio 6005-T5 y al igual que otros productos aéreos de Sutphen, incluye Huck Bolts de estilo de avión que proporcionan fuerza y rendimiento superior, a diferencia de las soldaduras de uso común que pueden romperse fácilmente.
Es esta combinación de fuerza y tecnología de montaje medio que da a la nueva escalera de 75 ‘un factor de seguridad estructural de 3: 1.

Otras características de la nueva escalera incluyen un monitor eléctrico controlado por radio y una boquilla que puede ser operada en la punta de la tercera o cuarta sección de la escalera.
La antena también está equipada con una punta de salida de perno de plena capacidad.

Leer más
SL100
SL100

Aparato Aéreo / Escaleras

Si busca la escala 100′ más fuerte disponible, entonces Ud. necesita un Sutphen SL 100. El SL100, como todo Sutphen, tiene una carga punta de 500 libras. Mientras que fluye 1.000 GPM en cualquier ángulo, a extensión completa. La escalera tubular de aluminio es altamente resistente a la corrosión y tiene una extraordinaria fuerza y rigidez a la torsión, lo que resulta en un 3:1 en factor de seguridad.

Diseñado con una escalera de 5 secciones, corta distancia entre ejes, y menor longitud total, el SL100 ofrece maniobrabilidad extrema y un manejo superior.

El comprobado montaje central de Sutphen proporciona una mejor distribución de peso, maniobrabilidad extraordinaria, y fácil acceso a la manguera de bombeo ya que no hay rampas de manguera o plataforma giratoria en el camino.

Leer más
SLR75
SLR75

Aparato Aéreo / Escaleras

Es la escalera aérea de montaje posterior que ha estado esperando. El Sutphen SLR 75 Escalera de montaje posterior aérea. Es el primero de una nueva generación de antenas Sutphen, y es todo lo que ha llegado a esperar de Sutphen. El nuevo SLR 75 cuenta con una corta distancia entre ejes maniobrable, altura reducida en viajes, las opciones de bomba desde 1500-2000 GPM, capacidad del depósito de agua de 300-500 litros, y más de 200 pies cúbicos. ft. de espacio del compartimiento. Con la funcionalidad de un coche bomba rescate y la versatilidad de una escalera, el SLR 75 será el caballo de batalla de su flota.

Leer más