Mostrando todos los resultados 2

COMERCIAL
COMERCIAL

Autobombas

Cuando usted necesite de calidad en su encargo a un precio comercial, la serie de Sutphen C es la correcta opción para usted.
Diseñado para proporcionar la máxima capacidad de defensa contra incendios a un costo más económico, usted no tiene que sacrificar la funcionalidad por la asequibilidad. La serie C de Sutphen está disponible en 5 diferentes estilos de carrocería con construcción de aluminio extrusionado de alta resistencia y la estructura de carrocería más pesada en la industria.

Sutphen también se enorgullece de poder ofrecer cuerpos completamente personalizados, en aluminio o inoxidable, y opciones personalizadas de módulos de bomba en un chasis mas comercial.

Leer más
CUSTOM
CUSTOM

Autobombas

La compra de un coche bomba a medida de alta resistencia no debe ser complicado. Usted no debería tener que elegir entre los niveles de calidad, o comprometer el material de alta resistencia y durabilidad. Sutphen hace fácil la elección. La calidad y la fiabilidad que ha llegado a conocer y la confianza en Sutphen se extiende a nuestra oferta de servicio de autobomba Pumper. Con una amplia variedad de cuerpo, módulo de bomba, el tanque de almacenamiento de escalera, y las opciones de manguera, puede estar seguro de que podemos construir un camión que se adapte a sus necesidades a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Sutphen se enorgullece de ofrecer nuestra autobomba personalizado en acero inoxidable # 304, o la construcción del cuerpo 3/16” de aluminio extruido. Ofrecemos numerosas opciones para las configuraciones de compartimentos, opciones de bomba y la configuración del panel de la bomba, y las opciones eléctricas para asegurarse de que su aparato está construido para manejar cualquier situación de extinción de incendios.

Leer más