KIT DE DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS LÍQUIDOS

Descripción

El kit de prueba de explosivos líquidos de SwabTek está diseñado para probar la presencia presunta de productos químicos utilizados en explosivos en cualquier muestra líquida. Esta prueba se vende en cajas de 100 solamente.

Dado que el kit utiliza un hisopo de algodón para la recolección de muestras, se puede usar para analizar residuos líquidos en cualquier forma, sin necesidad de sacar, verter o mezclar. Esto permite al usuario analizar de forma rápida, fácil y segura cualquier muestra líquida sospechosa de contener material explosivo.

Simple, intuitiva y segura, la prueba no contiene ácidos, carcinógenos ni líquidos tóxicos, lo que elimina cualquier riesgo potencial para el usuario durante la prueba. La tecnología de papel seco de SwabTek permite una integración perfecta en los procedimientos de detección existentes en cualquier entorno, desde aeropuertos y estadios hasta cruces fronterizos e incluso salas de correo. Cada kit contiene cuatro tipos de pruebas: pH, compuestos orgánicos volátiles, compuestos de nitrógeno y pruebas de peróxido.

Las muestras pueden incluir explosivos caseros (HME) que pueden prepararse como líquidos, aerosoles, geles y cremas.

GRUPOS EXPLOSIVOS DETECTADOS
• (pH) ÁCIDOS: Ácido sulfúrico, Ácido nítrico, Ácido clorhídrico, Ácido pícrico, BASES – Hidracina, Aminas orgánicas
• Compuestos orgánicos volátiles: nitrometano, nitroetano, acetona, combustibles (gasolina/diésel/benceno), hidracina
• Orgánicos a base de nitro: NG, ácido nítrico
• Oxidantes: peróxidos, MEKP, peróxido de hidrógeno, hipocloritos, hipobromitos