Set de Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO y Traslados en Zonas Críticas (minas, montañas, derrumbes, ríos, etc), confeccionadas material Hypalón ballenado (rígido interno compensado a prueba de agua marina), totalmente traslúcido a RX, MRI, CT, compuestas por 4 (piezas) piezas articulables, medidas XL, L, M, SM, adaptable a la anatomía de miembros superiores e inferiores de Adultos y Pediátricos, cumple código de colores de PHTLS, con bolso de transporte, según requerimientos de rescate.
Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO
$48.899
Set de Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO y Traslados en Zonas Críticas.
4 piezas adaptables.
Cumple código de colores de PHTLS.
Sin existencias
Productos relacionados

Mascarilla N95 Dust Mask
Perfecto para el bolsillo, bolso o mochila.
Sigue siendo la misma gran calidad como la N95 regular.
Grande para los kits de desastre donde el espacio es un problema.
Solo 8 oz de peso.
Precio por unidad.

Trauma Pack con QuikClot®
Los profesionales tácticos saben que el equipo excesivo sólo se interpone en el camino en caso de una emergencia. Con esto en mente, el Pak Trauma con QuikClot® está diseñado para detener el sangrado y controlar un trauma grave en el lugar del modo más avanzado se puede buscar.
Empaquetado en una bolsa resistente e impermeable y del tamaño para caber en cualquier bolsillo, el Pak Trauma con QuikClot® es fácil de implementar: basta con abrir y extraer, extraiga el apósito QuikClot® aplique rápidamente a cualquier sangrado potencialmente mortal. Utilice las otras vendas y apósitos según sea necesario. Un folleto con instrucciones e información sobre la manera de tratar las lesiones traumáticas también se incluye.
Origen USA

Calentadores de Cuerpo
Calentador de cuerpo desechable Hand Warmers, se vende en unidad y dura hasta 8 horas.
Hasta 63 grados máximo de calor.
Calor muy eficiente en saquito.

Tabla Espinal Plástica WLP II
Tabla plástica formulada para equipos de emergencia.
Hecha de polipropileno.

Mascarilla Tipo Llavero RCP Elite
Incluye Mascarilla RCP, Bolso tipo llavero, guantes y toallita desinfectante.

Inmovilizador Lateral Cabeza
Fabricado en espuma de alta densidad, recilente al uso, con cobertura de poliuretano lavable, no absorbe sangre y fluidos corporales, con orificio a la altura de los oídos lo que permite un fácil monitoreo. Está compuesto por una base con velcro y correas para ser fijadas a la tabla espinal y ajustar los dos cojines laterales, con dos resistentes correas ajustables.

Mochila Paramédico Operador WLP
La Mochila MODULAR OPERADOR hecha por WLP, de aprox. 25 litros de capacidad esta hecha de Cordura 500 y 1000 con costuras extra fuertes de Nylon y tirantes acolchados laterales con cinturón.
Asegure las correas laterales de compresión con hebillas de apertura rápida. Cierre redondo en el compartimento principal para permitir desplegar con apertura completa y tener acceso a los artículos médicos inmediatos.
El exterior de la mochila tiene Molle para incorporar bolsos o pouch adicionales que desee conectar.
Posee panel trasero acolchado para una comodidad extrema.

Bolso Paramédico Rip-Away EMT – ROJO
La bolsa Cóndor Rip-Away para primeros auxilios sirve para llevar de todo.
La bolsa está diseñada para ser lejos la mejor plataforma modular cuando sea necesario, y la correa en la plataforma evita que se caiga accidentalmente.
El diseño Rip-Away ofrece la posibilidad de utilizar la bolsa en su lugar o «ripear» a la basura para facilitar el acceso o incluso para transferir elementos a otro médico.
Mide: 20 cms. x 15 cms. x 8.8 cms. de profundidad.