Descripción
Bomba modelo P2 Gasoline, que tiene la particularidad de ser la bomba que puede brindar el mejor rendimiento con la menor potencia del mercado, es utilizada para operaciones medias y avanzadas con su rendimiento superior.
No hay productos en el carrito.
TIPO DE MOTOR | 4 CICLO |
NÚMERO DE CILINDRO DEL MOTOR | 2 CILINDROS |
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN | AIRE ENFRIADO |
DIÁMETRO DEL MOTOR x CARRERA | 86,00 x 79,00 mm |
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN | 993 cc |
SALIDA DEL MOTOR | 27,6 Kw – 37 CV |
TIPO DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | Gasolina |
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | 20 LT |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | 8 LT/HR (CARRERA COMPLETA) |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE |
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR | 2,3 LT |
Bomba modelo P2 Gasoline, que tiene la particularidad de ser la bomba que puede brindar el mejor rendimiento con la menor potencia del mercado, es utilizada para operaciones medias y avanzadas con su rendimiento superior.
TIPO DE MOTOR | 4 CICLO |
NÚMERO DE CILINDRO DEL MOTOR | 2 CILINDROS |
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN | AIRE ENFRIADO |
DIÁMETRO DEL MOTOR x CARRERA | 75,50 x 70,00 mm |
DESPLAZAMIENTO DEL PISTÓN | 627 cc |
SALIDA DEL MOTOR | 17 kW – 23 CV |
TIPO DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | GASOLINA |
CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | 6 LT (OPCIONAL 20 LT) |
CONSUMO DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | 4 LT/HR (CARRERA COMPLETA) |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE DEL MOTOR | INYECCIÓN DIRECTA DE COMBUSTIBLE |
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE DEL MOTOR | 1,7 LT |