KIT DE DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS SECOS

Descripción

El kit de prueba de explosivos secos de SwabTek está diseñado para identificar presuntamente los precursores utilizados en la fabricación de explosivos improvisados.

Dado que el kit utiliza un hisopo de algodón tratado, se puede utilizar para detectar residuos de explosivos y material precursor en cualquier superficie sin una muestra visible. Esto permite al usuario probar cualquier superficie sospechosa de haber estado en contacto con material explosivo, incluidos productos químicos, dispositivos, mesas y manos.

Simple, intuitiva y segura, la prueba no contiene ácidos, carcinógenos ni líquidos tóxicos, lo que elimina cualquier riesgo potencial para el usuario durante la prueba. La tecnología de papel seco de SwabTek permite una integración perfecta en los procedimientos de detección existentes en cualquier entorno, desde aeropuertos y estadios hasta cruces fronterizos e incluso salas de correo.

Las muestras pueden ser explosivos de grado comercial que generalmente se estabilizan como cera firme como sólida o en forma de lámina, cordón y en explosivos caseros (HME) que pueden estar en polvo, pasta, licuados o combinaciones de los tres. Todas las muestras variarán en color y olor.

GRUPOS EXPLOSIVOS DETECTADOS
• Nitroaromáticos: TNT, DNT, TNB, DNB, Tetril
• Nitratos: ANFO, ANIS, ANAL, ANNM, Polvos negros, UNIS, NaNO3, KNO3, UreaNO3, AmonioNO3
• Nitroaminas: HMX, RDX, SEMTEX, C4, C2 Explosivo en lámina, DETASHEET, SHOTCORD
• Nitro-ésteres: NG, PETN, EGDN, Nitrocelulosa y Análisis de Residuos de Disparos
• Oxidantes Peróxidos, MEKP, peróxido de hidrógeno, TATP, HMTD, C4 del pobre, cloratos, bromatos