Especificaciones | MPM 04 | |
Motor | ||
Motor gasolina | 2-cilindros 4-tiempos 14 HP / 10.3 kW a 3500 min partida manual y eléctrica |
|
Bateria | ||
12V | Libre de mantenimiento | |
Bomba | ||
bomba de agua | Canal lateral bomba de agua | |
Aditivo de espuma | ||
Sistema de mezcla de espuma | Sistema digital de inyección para la mezcla | |
Capacidad de los depósitos | ||
Estanque de agua | Estanque de agua modular Cada módulo tiene capacidad para 200 litros de agua Los estanques pueden ser integrados en la estructura como sea requerido |
|
Estanque de espuma | 25 litros | |
Estanque de combustible | 7.1 litros | |
Parametros tec. | ||
Caudal | Max. de 60 litros/min | |
Temperatura de operación | Tmin -5°C; Tmax +60°C | |
Marcos y tapas | Estructura de acero y placas de acero con revestimiento en pintura doble | |
Coneccioness | 1,5″ C coplas (Storz) 3/4″ D coplas(Storz) |
|
Manguera | 30 m kink-proof la manguera en una carrete de acero con retracción automática (DN 19; 3/4″) | |
Transportabilidad | por grúa horquilla | |
Pitón extingidor | ||
Tiempo de cambio | Appr. 2 sec. (jet a modo spray) | |
Distancia | Appr. 17-19m modo jet/chorro Appr. 7-9m modo spray |
|
Presión de trabajo | 20 bar (290 PSI) | |
Panel de Control | ||
Display | Indicador de carga de batería Indicador digital del nivel de llenado de cisterna de agua Indicador digital del nivel de llenado del estanque de espuma Indicador análogo del nivel de llenado del depósito de combustiblee Horometro Cuentarrevoluciones Indicador digital de presión Indicación de la posición de la válvula |
|
Opciones de control | Generador digital de valor nominal para la adición de espuma (siete indicaciones de segmento en %), conexión exterior bipolar para cargar la batería Start y palanca de control de gasolina Pulsador para el arranque de motor y sistema |
|
Dimensiones | ||
Peso en vacío | 380kg con estanque de 600 litros | |
Dimensiones (WxH) panel control |
Appr. 1000 x 1220mm | |
Dimensiones (L) estanques modulares |
600 litros 1500mm 800 litros 1750mm 1000 litros 2000mm |
Motobomba Watermist Modular AFT MPM 04
Los MPM utiliza la tecnología patentada AFT de agua nebulizada para proporcionar un rendimiento alto de extinción en una tasa de consumo de agua muy baja. Con la integración opcional de la bomba capaz de inyectar espuma, lo que permite la dosificación de espuma variable y se convierte en un completo y funcional sistema compacto de espuma presurizada (CAFS). El sistema MPM de lucha contra el fuego está especialmente diseñado para la aplicación en camionetas, camiones o remolques pequeños. Su diseño compacto lo hace ideal para la integración en los vehículos de respuesta rápida y soluciones especiales para las operaciones en terreno de difícil acceso, como los bosques y regiones montañosas. El MPM AFT también está disponible como una versión compacta por lo que es tan potente como un camión de bombero.
Agrege espuma y uselo como CAFS.
Garantia Alemana.
Productos relacionados

Ventilador Espacios Confinados de 20 cms. (8″)
Este turbo ventilador de alto rendimiento fue diseñado con polímeros de alta resistencia para crear un robusto ventilador portátil. Gran espacio de ventilación, además ofrece el más alto flujo de aire en su clase. Construido de doble pared, cubierta de polietileno ligera, resistente a la corrosión y a químicos, resistente a los golpes y caídas de cualquier lugar de trabajo.
Ventilador para espacios confinados de 8” (20 cms.). Modelo UF-9533-25U, Marca Unifire, Origen USA, Motor encapsulado estandar, no apto para ambientes explosivos. Motor de 1/3 HP. 220 Volt/50 Hz. Incluye Manga de 7,5 mts. de largo.
Consulte por otros modelos a prueba de explosión.

Baliza Interior LED Fusion 1X – Dual Color
La Fusion®-X deck/dash cuenta con dispersión de luz de 40° o 180°.
La unidad viene de serie con 4 ventosas y un enchufe de encendedor de 12v con capacidades de modo dual.
Esta luz de emergencia está ahí cuando la necesite y a buen recaudo en la guantera cuando no la ocupa.
La baliza interior ofrece la facilidad de instalación facile y le permite cambiar rápidamente entre 40 tipos de flash.
La baliza es perfecta para luces de policía, bomberos o en los vehículos de autopistas. La serie de fusión ofrece luces de emergencia que tienen lo mejor de ambas ópticas de 180 y 40 grados.

Mochila Extintora AFT Watermist Backpack 10/01
El sistema de Mochila es una unidad portátil que trae una reducción significativa del tiempo de respuesta y una mejor accesibilidad, ayudando así a controlar los incendios en la etapa inicial.
La mochila está disponible con la opción de uso junto con un equipo de respiración. Las mochilas son sistemas ideales para su uso en la industria, sistema de intervención rapida en los camiones de bomberos y vehículos de emergencia, Offshore y Marina.
Agrege espuma y uselo como CAFS.
Garantia Alemana.

Ventilador Presion Positiva PPV Portatil (18″)
La Serie DST de ventilación a presión positiva (VPP) de gran volumen con estilo de ruedas y neumáticos, con mango extensible de 89 cms., con motor Honda de alto rendimiento, con marco de acero inoxidable, con inclinación de -10 ° a 20 °, y únicos en funcionamiento.
Modelo: DST-3P4
CFM: 14,885
Motor: Honda GX 160, 163 CC (9.9 cu in)
Dimensiones: 59 cms. X 59 cms. X 55 cms. H X W X D
Diametro: 46 cms. (18″ / 4 Aspas)
Peso: 37 kgs.

Motosierra de Cadena Ventilacion 16″
Diseñado específicamente para la industria de bomberos y rescate, esta sierra tiene una serie de características que la hacen la herramienta ideal para bomberos y rescates.
Desplazamiento del cilindro: 74 cc (4.5 cubic inch)
Caballos de Fuerza: 6.5 HP
Nivel de Ruido: 104 dB(A)
Capacidad de Combustible: 1 litro
Capacidad de Aceite: 400 cc.
RPM sin carga: 13,500
Peso: 9 kgs.

Sirena Feniex Storm Pro 100W
La Sirena Storm Pro cuenta con 124 decibeles de sonido y un bajo perfil, la combinación perfecta para el vehículo de emergencia que quieren un gran sonido, pero que no tienen mucho espacio.
Súper compacta y robusta, la sirena Storm Pro de 100-Watt se pueden montar en los lugares más estrechos, por lo que es Feniex líder en la industria.
Incluye todo lo necesario para su montaje.

Hacha Punta y Filo de 6 lbs. Tipo Bombero
Pesada hacha de 6 libras tipo bombero.
Mango de madera Hickory.
Hecho en los U.S.A.

30″ Holligan
La versión de esta herramienta Halligan es la más reciente adición a la línea de entrada por la fuerza de Wlp.cl.
Esta herramienta de entrada forzada es forjada en una sola pieza de aleación acero. Los extremos de trabajo son tratados con calor para una mayor resistencia, dureza y resistencia al desgaste. El tenedor, punta y palanca están diseñados para aprovechar la fuerza y están destinadas a permitir una fácil penetración.
* Fabricado en EE.UU.. por Council T.