O`ring de Bronce y Vitón Regulador O2
$1.008
Debido a la naturaleza volátil potencial del oxígeno a alta presión es muy importante utilizar un sello apropiado entre el cilindro de alta presión y el regulador.
No se deje engañar con las arandelas de aluminio!
Estas arandelas de lujo de vitón y bronce ofrecen la más segura posibilidad de superficie de sellado. Venta por unidad.
Origen USA
Sin existencias
Productos relacionados

Calentadores de Cuerpo
Calentador de cuerpo desechable Hand Warmers, se vende en unidad y dura hasta 8 horas.
Hasta 63 grados máximo de calor.
Calor muy eficiente en saquito.

Mascarilla Tipo Llavero RCP Elite
Incluye Mascarilla RCP, Bolso tipo llavero, guantes y toallita desinfectante.

Porta EPP WLP
Diseñado para transportar y desplegar fácilmente productos para control de infecciones.
Ofrece un fácil acceso a los guantes y otros suministros en cada llamada, sin necesidad de abrir el compartimento principal. Compacto y profesional, ideal para las EPP. Resistente al agua.
Anillo para el cinturón.
Bolsillo para linterna de reflejos pupilares.
Puede almacenar mascarillas N95, protección para ojos, sanitizante, guantes, entre otros productos.
Elija la opción con insumos: 01 Tijera, 02 apositos, 01 lapiz sharpie, 04 pares de guantes, 02 mascarillas, 02 sachet desinfectante, 01 linterna de reacción pupliar.

Mochila Paramédico Operador WLP
La Mochila MODULAR OPERADOR hecha por WLP, de aprox. 25 litros de capacidad esta hecha de Cordura 500 y 1000 con costuras extra fuertes de Nylon y tirantes acolchados laterales con cinturón.
Asegure las correas laterales de compresión con hebillas de apertura rápida. Cierre redondo en el compartimento principal para permitir desplegar con apertura completa y tener acceso a los artículos médicos inmediatos.
El exterior de la mochila tiene Molle para incorporar bolsos o pouch adicionales que desee conectar.
Posee panel trasero acolchado para una comodidad extrema.

Kit de Oxigeno C – RCP
Consiga sus Kit de oxígeno.
El kit incluye: Cilindro aluminio de oxígeno tamaño C, regulador compacto de (1/2 – 15 LPM), cánula nasal, mascarilla sin reinhalación, bolsa resucitador adulto desechable y funda protectora o bolso transporte.

Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO
Set de Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO y Traslados en Zonas Críticas.
4 piezas adaptables.
Cumple código de colores de PHTLS.

Agente Hemostático QuikClot® 50 gramos
Detiene el sangrado rápido.
Acelera la coagulación.
Para el uso externo temporal de control del sangrado.
Que no falte en su botiquín.
1 unidad = 50 gramos de esponja.

Toallitas Húmedas Limpieza – 100 unid.
Caja de 100 unidades.
Sólo para uso externo.
Se utiliza para limpiar la cara, las manos y el cuerpo sin agua ni jabón.
Se seca al aire en cuestión de segundos.
Ideal para antes de comer en emergencias.