Set de Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO y Traslados en Zonas Críticas (minas, montañas, derrumbes, ríos, etc), confeccionadas material Hypalón ballenado (rígido interno compensado a prueba de agua marina), totalmente traslúcido a RX, MRI, CT, compuestas por 4 (piezas) piezas articulables, medidas XL, L, M, SM, adaptable a la anatomía de miembros superiores e inferiores de Adultos y Pediátricos, cumple código de colores de PHTLS, con bolso de transporte, según requerimientos de rescate.
Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO
$48.899
Set de Férulas Rígidas de Servicio EXTRA PESADO y Traslados en Zonas Críticas.
4 piezas adaptables.
Cumple código de colores de PHTLS.
Sin existencias
Productos relacionados
Mascarilla N95 Dust Mask
Perfecto para el bolsillo, bolso o mochila.
Sigue siendo la misma gran calidad como la N95 regular.
Grande para los kits de desastre donde el espacio es un problema.
Solo 8 oz de peso.
Precio por unidad.
Porta EPP WLP
Diseñado para transportar y desplegar fácilmente productos para control de infecciones.
Ofrece un fácil acceso a los guantes y otros suministros en cada llamada, sin necesidad de abrir el compartimento principal. Compacto y profesional, ideal para las EPP. Resistente al agua.
Anillo para el cinturón.
Bolsillo para linterna de reflejos pupilares.
Puede almacenar mascarillas N95, protección para ojos, sanitizante, guantes, entre otros productos.
Elija la opción con insumos: 01 Tijera, 02 apositos, 01 lapiz sharpie, 04 pares de guantes, 02 mascarillas, 02 sachet desinfectante, 01 linterna de reacción pupliar.
Agente Hemostático QuikClot® 50 gramos
Detiene el sangrado rápido.
Acelera la coagulación.
Para el uso externo temporal de control del sangrado.
Que no falte en su botiquín.
1 unidad = 50 gramos de esponja.
Kit de Oxigeno C – RCP
Consiga sus Kit de oxígeno.
El kit incluye: Cilindro aluminio de oxígeno tamaño C, regulador compacto de (1/2 – 15 LPM), cánula nasal, mascarilla sin reinhalación, bolsa resucitador adulto desechable y funda protectora o bolso transporte.
Férula SAM SPLINT 36″ Enrollable
Las férulas Sam Splint poseen una estructura de aluminio maleable y con un recubrimiento polivinilico.
Fácil de moldear y plegar.
Transparente a los rayos X.
Lavable y reutilizable.
Desfibrilador Entrenamiento RESCUE SAM
El sistema esta diseñado para entrenar con eficacia los servicios de emergencia en el uso del semiautomático desfibrilador RESCUE SAM, gracias a sencillas y claras instrucciones habladas y visuales en español.
5 escenarios pre-programados seleccionados directamente desde el mando a distancia o en la unidad.
Simulación de choque real con total seguridad.
Férula Maleable 36″ Maleable
Las férulas Sam maleables poseen una estructura de aluminio maleable y con un recubrimiento polivinilico.
Fácil de moldear y plegar.
Transparente a los rayos X.
Lavable y reutilizable.
Bolso Paramédico Rip-Away EMT – ROJO
La bolsa Cóndor Rip-Away para primeros auxilios sirve para llevar de todo.
La bolsa está diseñada para ser lejos la mejor plataforma modular cuando sea necesario, y la correa en la plataforma evita que se caiga accidentalmente.
El diseño Rip-Away ofrece la posibilidad de utilizar la bolsa en su lugar o «ripear» a la basura para facilitar el acceso o incluso para transferir elementos a otro médico.
Mide: 20 cms. x 15 cms. x 8.8 cms. de profundidad.