MONARCH

Chasis

¿Consultas sobre nuestros Productos?

Estamos para ayudarlo!

Ventas & Servicios

INFORMACIONES ventas@wlp.cl

+56 22904 5050

Chasis Sutphen Monarch Extreme Duty

Desde 1968, nuestra experiencia y enfoque en el servicio de bomberos han impulsado a Sutphen a construir el chasis más duro de la industria.
Cada pulgada de nuestro chasis de encargo se construyen para soportar las condiciones más severas de la lucha contra el fuego.
Desde la construcción de la cabina, los perfiles de aluminio de pared gruesa 6061 T6 y la placa de aluminio para servicio pesado, hasta el diseño de tubo de acero del marco secundario bajo la cabina, nuestro chasis proporciona una protección de choque superior y está totalmente certificado para cumplir con todos los estándares ASME y ECE. Nuestros rieles de doble marco estándar, elementos transversales y perchas de suspensión son Huck atornillado con sujetadores de grado 8 y son perforados con perlas para preparar la superficie para una mejor adhesión de la imprimación Cathacoat y pintura duradera de imprimación para asegurar que será duradera y duradera a la corrosión. La suspensión delantera y trasera trabajan juntas resultando en un manejo superior, un paseo más suave y un mejor radio de giro. La durabilidad interior es igual de importante. Utilizamos la mas alta calidad, productos de extrema calidad para proporcionar un interior robusto.

No hay paneles de retazos de plástico, sólo los asientos Durawear pesados, cabeceros y pared trasera; Paneles interiores de puerta de acero inoxidable de longitud completa; Y, guión duradero recubierto de uretano, consola del interruptor y capó del motor. El parachoques es de calibre 10 # 304 de acero inoxidable, reforzado con una placa de acero de ¼ "para la protección de choque añadido. La parrilla y las carcasas de los faros son de acero inoxidable # 304 de calibre 14, nunca de plástico, para una mayor durabilidad, y dan al chasis el aspecto clásico de Sutphen.
Desde el momento en que lo ves, sabes que es un Sutphen, y está construido para durar.